Pisos Picados y Ciudad Comercio DESTRUIDOS por el VOLCAN. (Evento en Vivo)


evento del volcan fortnite

La actualización de hoy 25 de Abril es una de las mejores hasta el momento, no solo por la llegada del nuevo modo de End Game (Avengers) sino también por las cosas nuevas que estás a punto de ver.

Y si, Pisos Picados (Tilted Towers) y Ciudad Comercio (Retail Row) sufrirán una catástrofe muy grave dentro del juego en estos días.

¿Cómo y Por Qué serán Destruidos Pisos Picados y Ciudad Comercio?

Como se ven en las imágenes las ciudades están totalmente bañadas en restos de cenizas y también se puede observar lava en algunos rincones, claramente una explosión pasó ahí o algo cayó con gran fuerza.

Y señores si, todo apunta hacia el volcán… el volcán erupcionará y mandará grandes masas de piedra con lava en todo le mapa de Fortnite donde las principales ciudades que sufrirán este daño serán Pisos Picados y Ciudad Comercio (entre otras mas).

Si bien estas son ciudades que practicamente nacieron con el juego desde la Temporada 1, la nostalgia al verlas ir no se hacen esperar… nuestras grandes aventuras en estas ciudades y memorias quedarán siempre en nosotros.

¿Es bueno la Destrucción de estas grandes ciudades?

Fortnite siempre nos sorprende con eventos en vivo casi 2 semanas antes del comienzo de una nueva temporada y sin duda esta vez quiere hacerlo a lo grande para dejarnos a mas de a uno boquiabiertos.

El mejor evento en vivo hasta el momento ha sido la de la Temporada 4 en donde la reacción de los Youtubers y Streamers como Ninja, The Grefg y Willyrex dejaron notar claramente la magnitud de esta con la partida del cohete. Aquí un video de ellos reaccionando a aquel evento en vivo.

Esta vez la partida de Ciudad Comercio y Pisos Picados serán parte de este preciado evento en vivo y estén listos para ver la gran explosión que hará este volcán junto también a la especie de nave extraterrestre que se encuentra en balsa botín junto a las runas que se van colocando poco a poco.

En pocas palabras si es bueno, ya que nos traerán probablemente un nuevo y mejor Pisos picados al igual que la zona de Ciudad Comercio que fue destruido convirtiéndola probablemente en un super gran mercado con nuevos stands.

TAMBIEN SE FILTRÓ:

Los Audios del Evento en Vivo

Aquí te traemos los Audios que se filtraron durante esta actualización donde se puede escuchar claramente el Volcán así también como el evento de “la nave extraterrestre” al terminar las runas.

Volcán.mp3

Nave.mp3

También puedes ver:

Intenta no enamorarte con estas Cosplay de Fortnite (15 Chicas Muy Bonitas)