3 Juegos Gratis que Incrementan tu Puntería en los “Shooter”


Juegos de punteria gratis

Si deseas dar un buen HeadShot y/o perseguir rapidamente con tu mira a tu contrincante para eliminarlo de inmediato, pues estos juegos de práctica de Aim son lo mejor para ello solo necesitarás practicarlas en tus tiempos libres y verás que esa gran mejora se reflejará en tus kills.

1) 3D Aim Trainer

3D Aim Trainer es una excelente web para practicar tu puntería ya que emula los aims de hasta mas de 30 Juegos y lo mejor de todo: ¡es 100% gratis!. (Puedes ajustar la sensibilidad a tu gusto dentro del juego)
Para entrar solo ingresa a su web 3daimtrainer.com en el navegador de Google Chrome.

juegos de puntería gratis

Objetivos:

Dentro del campo tienes que derribar a 2 pelotitas que tienen un lapso de tiempo de 2 segundos, estas aparecerán 30 veces y terminando todos los rounds podrás ver tu score y estadística.

En el 2do modo aparece solo una pelotita la cual se mueve por todo el mapa y lo que tienes que hacer es seguirla y dispararle para aumentar tu score de esa manera.

2) AimBooster

AimBooster es un juego gratis y de acceso directo, tan solo con entrar a su página web www.aimbooster.com ya podrás jugarlo de manera inmediata sin algún tipo de descarga.

mejorar punteria en fortnite

Este juego consiste en clicar los circulos naranjas que van apareciendo en el recuadro, cada circulo tiene un tiempo de aparición de 4 segundos y pasado este desaparecerán y se contará como un “miss”, si llegas a los 3 miss se mostrará tu score.

Este juego es muy bueno si deseas mejorar los músculos de tus dedos ya que los circulos aparecen mas seguidos mientras el tiempo sea mayor y por ende la velocidad con la que muevas el mouse ayudará a toda tu mano a ganar fuerza muscular.

3) Osu!

“Osu!” es muy divertido ya que mejorarás tu puntería al ritmo de la música, este juego consiste en dar click a las pelotitas y arrastrar algunas de ellas en un tiempo que puede ser de instantes y/o segundos, lo mejor de todo ¡es que es gratis!.

descargar juegos de punteria

Puedes agregar tus músicas favoritas por lo que la pasarás genial y los modos fácil, intermedio y difícil ayudarán a tu a tu escala de mejoría con el puntero del mouse. Sin duda la manera mas divertida para practicar tu Aim.

El juego es super ligero por lo que la descarga se hará al instante, muchos pro players practican con este juego, descárgalo desde su página oficial de Osu! aquí.

Juegos de puntería (extra)

Tu respuesta está lista a la pregunta de “¿Cómo mejorar la puntería en los juegos shooter?” recuerda practicar seguido estos grandes juegos de puntería si lo que quieres es ser el que mas puntería tiene dentro de tu escuadrón de amigos.

Tip: Juega uno de estos juegos en unos 5 o 10 minutos justo antes de entrar a tus partidas, recuerda también que en el caso de 3D Aim Training tienes la posibilidad de emular como para varios juegos de puntería en Fortnite, Apex Legends, Counter Strike GO, Overwatch, Tom Clancy’s: RBSS, PUBG, Battlefield 1, Battlefield 3, Battlefield 4, ARK: Survival Evolved, Paladins, Battleborn, Team Fortress 2, Warface, Rust, etc… así sean armas como con arco, ballestas o francotirador podrás tenerlas igual para poder darles al blanco.

Estos juegos para mejorar la puntería y precisión hay hasta para niños ya que solo con el mouse podrán ganar reflejos rápidos en el emulador para disparar.
Disfruta de estos juegos de disparos y sigue el ritmo junto con Osu!