5 Cosas Increibles que Debes Saber de “Mason” el Nuevo Jugador de Infamous


Nuevo Roster de Infamous
mason peru

Mason “Mason” Venne de EE.UU es un jugador profesional que se une a la escuadra de Infamous hoy 06 de Marzo. Esto sucede por la salida repentina de Robo-Z (mid) quien se encuentra enfermo y lo imposibilita viajar.

Mason tiene una larga trayectoria ya en el Dota competitivo y su gran historial lo respalda, estas son:

  • Mason inició su debut competitivo en Dota 2 con el equipo Take Five (Equipo organizado por DeMoN) el 2 de Septiembre del 2013 el cual terminaron en 1er lugar.
  • En Marzo del 2014 Mason se integró a la escuadra de Evil Geniuses como suplente de Fear. Ayudó a EG a clasificar a la SL9 y ganar la MLG TKO asegurando así su permanencia en el equipo.
  • Junto con Mason el equipo de EG quedó en el 3er lugar del “The International 4”. Después de esto Mason fue retirado de EG y estuvo inactivo hasta unirse a HCOWP después de los nuevos rosters del Ti5.
mason in infamous?
  • En el Ranking de ganancias de E-sports Accel lidera la tabla teniendo un total de $82,570.32 y Mason tiene un total de $323,930.36, aquí podemos ver una diferencia en cuanto a experiencia de jugadores.
  • Equipos destacados donde ha estado Mason: Digital Chaos, Team Onyx, Shazam y Evil Geniuses.

Estas son las Redes Sociales de Mason para que te mantengas al tanto de lo últimos posts que haga el nuevo jugador de Infamous Gaming:

TwitchTwitterReddit