Los días Duros de Black^


historia de black infamous

El jugador profesional de Dota2 Dominik “Black” Reitmeier nos ha sorprendido con sus grandes habilidades dentro de su nuevo equipo Infamous Gaming.

Gracias a el y a toda la escuadra lograron clasificar a la Epicenter Major y a la WePlay con un (3-1) ante J-Storm.

Junto a su gran habilidad para el juego lo acompaña también su buen sentido del humor que se puede apreciar en las historias de instagram de sus amigos así también como en los videos de la misma fanpage del equipo. Mucha alegría y felicidad pero…

¿Siempre han sido sonrisas en la vida de Black^?

Esto comenzó cuando Black tenía 17 años y jugaba en la madrugada tranquilamente cuando de pronto vió a su padre desplomarse en el balcón, rapidamente fue hacia el y junto con su hermano llamaron a la ambulancia.

3 tipos de cáncer fue lo que le detectaron a su padre, no había forma de curarlo por completo solo prolongar su vida 1 año mas… Black le prometió a su padre que sería el mejor en su carrera de los esports, poco tiempo después falleció.

Luego de lo sucedido Black empezó a sentirse mal, sentía un resfriado y gripe largo, estos no se curaban con nada a lo que acudió ir al doctor.
Le diagnosticaron una enfermedad muy rara llamada Non-Hodgkins Lymphoma en un punto muy avanzado por lo que el único tratamiento era un transplante de médula ósea.

La última posible sonrisa

Black solo tenía 1 año para conseguir un posible donante de médula ósea, de lo contrario ya sería muy tarde para el.

Black tomó la decisión de no contárle esto a su madre o hermano ya que tenían mucho con que lidiar porque solo habían pasado 6 meses de la partida de su padre y vió como esto les había afectado tanto mental y emocionalmente a ellos que cargarlos con esta noticia los iba a desmoronar por completo.

Black:

“No quería cargarlos con más problemas que ocurrieran en ese entonces porque pensé que los quebraría completamente y yo solo quería protegerlos del dolor”

Creyendo que no podía obtener aquel donante ese mismo año decidió vivir cada día de su vida al máximo intentándolo tanto como pueda, poco después encontraron a un donante y Black estalló de felicidad, fue la primera vez en su vida en la que se alegró de verdad por ir al hospital.

Los días mejoran

Luego de la operación, con el pasar del tiempo Black comenzaba a sentirse mucho mas enérgico que antes de la cirugía, al hacer ejercicios corría mas rápido y podía cargar mas peso en el gimnasio, era como sentir un cuerpo mejorado.

Nunca se había sentido tan bien y fue donde empezó a correr maratones y romper sus límites.

“Básicamente traté de superar mis límites, cuando lo haces es como si rompieses una barrera. Cuando lo rompes, sientes que puedes lograr mucho más de lo que podías antes.”

Gran mensaje que nos deja Black tras su experiencia en esta etapa de incertidumbre que tuvo pero que por suerte pudo superar, ahora el está preparándose para la Epicenter Major junto a la escuadra de Infamous y esperemos que logren un buen papel y consigan los puntos suficientes del DPC para asegurar su cupo directo al International 9.

Video de la entrevista qu le hizo la PGL a Black subtitulado al español donde nos cuenta esta parte de su vida y poco más.

Fuente: The Kiev Major | Player Profile | Black^ – Team Faceless ( By:PGL)