Fortnite regalará el Pase de Batalla Temporada 8


Pase de batalla gratis fortnite

¿Por qué regalará el pase de batalla EpicGames?

fortnite regalará el pase de batalla? battle pass

Nuestros amigos de Epic Games han optado por usar una estrategia sumamente espléndida, regalar el pase de batalla gratis a todos los usuarios de Fortnite, de esta manera volver a atraer todas las miradas a este increíble juego.

Apex Legeneds es protagonista de este gran premio ya que al lograr alcanzar 25 millones de usuarios en una semana Fortnite ha tenido que optar por traer a su público de vuelta con esta magnífica noticia.

Los amigos de Epic se tomaron con calma la llegada de Apex, aunque la acogida de este juego iba a ser enorme, la batalla principal es la de retener a los jugadores mas no atraerlos únicamente y Fortnite es especializta en esto.

¿Cómo conseguir el Pase de Batalla Gratis de la temporada 8?

Por la llegada de San Valentín Fortnite dará el asombroso regalo de un battle pass gratis a todos sus usuarios:

Habrán 13 desafios extras!

Solo debes completar estos 13 desafíos extras que dará fortnite completamente gratis el plazo que tienes para poder completarlos son hasta el 27 de Febrero, pasado esta fecha si no llegaste a completarlos todos no podás obtener el próximo pase de batalla GRATIS.

Es tu momento de obtener tus primeras Skins totalmente gratis, aprovecha de esta gran noticia y sácale todo el jugo, sin duda APEX Legends se merece un gracias al hacer que esto se haya hecho posible.

Gracias Apex por ahorrarnos los paVos!!!