3 Equipos que representarán a Perú en 2019 – Dota2


equipos peruanos de dota

Infamous Gaming, G-Pride y Team Odd (Ex-PlayMakers) tienen viajes pendientes a Chongqing (China), Estocolmo (Suecia) y Kiev (Ucrania) para sus enfrentamientos contra los equipos top del mundo.

Hace mucho eran muy pocas las veces que equipos de latinoamérica tengan presencia en los torneos de Majors y Minors que se presentaban, pero hoy en día esto esta cambiando.

Los cupos abiertos de la región Sudamérica hacen esto posible, aunque los equipos de Brasil como Chaos E-sports son fuertes rivales con los que codo a codo se enfrentan constantemente en las clasificaciones por estos cupos.

Infamous rumbo a Dream League Season 11 (Suecia)

Con su roster de Timado, P4pita, Robo-Z, Wu, Mooz y Egorco (coach), lograron clasificar al evento de la Dream League Temporada 11 tras vencer con un contundente 2 – 0 al equipo rei do picolé, equipo brasileño que demostró ser un rival muy fuerte.

Este torneo tendrá un pozo de 1 millón de dólares y dará comienzo este 14 de marzo donde 16 de los mejores equipos darán pelea, entre ellos están Team Liquid, EG, Team Secret, VP y mas, sin duda rivales eminentes de nivel tier 1 que se enfrentarán a Infamous.

Team ODD se va a la StarLadder (Ucrania)

Los ex-playmakers se van a Ucrania (kiev) para dar enfrentamiento a la minor de la StarLadder donde pelean por un pozo de 300 mil dólares, este torneo dará inicio el día 07 de marzo y finalizará el 10.

El roster está conformado por Jeimari, Minoz, Accel, Scofield y Sword quienes lograron conseguir el cupo para entrar a este torneo tras vencer al equipo de rei do picolé con un fuerte 2 a 0.

Son 8 los equipos que participarán en esta minor donde unos de los mas fuertes son el equipo de OG (ganador del Ti8) y Vici Gaming entre otros. El primer puesto de este torneo se llevará $125,000 y también ganará un cupo directo para la Major de la Dream League 11.

Gorillaz-Pride rumbo a la WESG 2018 (China)

El equipo de G-Pride viajará a Chongqing (China) para el torneo de la WESG (World Electronic Sports Games) que dará inicio el 07 de marzo y tendrá como pozo 890 mil dólares.

Este roster está conformado por SmAsH, Chris Brown, Berna, Wu y Masoku quienes lograron clasificar a este torneo tras vencer a PlayMakers con un 2-0 y así asegurar su cupo.

En este torneo son 24 equipos donde solo 12 de ellos pasará a las PlayOffs y entre los quipos mas fuertes están Team Russia, Vici Gaming y el equipo de EHOME.

Es también la oportunidad de el Profesor Smash para demostrarle al mundo su nivel de Dota competitivo al estar fuera de este ya por un buen tiempo. Esperemos que vaya a dar catedra a los equipos rivales allá en China. 👍