“El Celular mas Resistente” a Calcinación, Disparos y Explosivos!


Este celular puede recibir mucho daño pero aún así seguir funcionando y es nada mas y nada menos que el Smartphone BV9500 Pro.

Su gran capacidad para aguantar desde altas temperaturas hasta caidas desde puentes hacen de este móvil el celular mas resistente del mundo, aunque bueno, ya hay mas modelos que van saliendo también de esta categoría de celulares resistentes.

celular mas resistente del mundo

A continuación veremos X formas en la que el celular fue sometido:

Bolita de 1000° grados sobre la Pantalla!

Aquí se le colocó en la pantalla del móvil una bolita de acero a 1000 grados por unos segundos y al finalizar solo dejó esa zona de color amarillo y negro con una mínima fisura. El celular sigue funcionando muy bien, sin duda una gran punto a favor para el BV9500 Pro.

movil anticaidas

Cerillas a 1000° grados

Al ponerse ante las cerillas a mil grados la parte tracera el móvil sufrió algunos daños por lo que es de goma pero nada grabe. Luego, al preder las cerillas por el lado de la pantalla quedó totalmente intacta, solo hubo suciedad por parte de las cenizas.

Sin duda ante altas temperaturas el mas resistente es el BV9500 Pro.

celular resistente a los golpes

Lanzándolo al Mar

Que mejor forma de probar que un celular sea resistente al agua que lanzándolo al mar, pues en esta prueba se lanzó el SmartPhone desde una gran altura hacia el mar y lo que sucedió fue nada, si, el celular no tuvo ningún daño y seguía funcionando tal cual aunque bueno, tenía poco de arena por encima.

celular que resiste bajo el agua

Lanzado desde un Puente!

Si se te ha caído el celular del bolsillo por intentar sacarlo o por que simplemente se te cayó mientras andabas con el pues con este celular no es problema si se te cae desde 1 metro o hasta desde un puente, este celular está diseñado para resistir estos grandes impactos como se ve en esta prueba.

celulares que resisten al fuego

Disparando el Móvil!

En la imagen 1 el celular fue disparado con una Glock con tiros de a uno y luego a ráfaga pero no tuvo ningún rasguño, las bolitas de 0,20 no dejaron rastro alguno de su gran potencia.

En la imagen 2 el BV9500 Pro fue disparado con una M4-A1 que es mucho mas potente, se comenzó con tiros semi automáticos pero no logró causar daño alguno, luego en automático si que causó ruptura en la pantalla como se logra ver en la foto número 2. Cabe mencionar que no funcionaba el táctil tampoco y que el móvil recibió un total de 88 disparos.

smartphone resistente al agua

Finalmente este celular fue expuesto junto a explosivos lo cual lo dejó con la pantalla totalmente destrozada pero se parece ser que la batería y la parte interna sigue bien ya que el chasis es muy duro y resistente.