Descubre la Arma que Eres Según TU Signo – Son 12


Horoscopo Fortnite

Extrayendo la información de tu signo zodiacal e igualándolas con las armas de fortnite que se asemejan a tu personalidad hemos echo esta gran reseña para que puedas descubrir que arma se parece mas a ti y con esto utilizarla a tu favor en las peleas.

Acuario

signo zodiacal fortnite

Al ser una persona Ingeniosa, Innovadora e Intelectual eres la gran Lanza Ventosas ya que al rushear de manera inteligente esta arma te ayuda a explotar tu creatividad e innovar jugadas como entrar rapidamente y sorprenderlos así también como huir rápido sin dejar rastro alguno. Bloom!

Piscis

Artísticos, Adaptables e Imaginativos hacen de ti la Pistola Pesada, al poder desarrollar gran ingenio creativo con ella te puedes adaptar facilmente jugando con tus disparos de larga distancia así también como un enfrentamiento cuerpo a cuerpo gracias a la potencia que tienes en ambas. Pum!

Aries

Al ser una persona Energética, Independiente y Valiente te dan las caracteríticas suficientes para ser la Lanza Granadas. Estas cualidades se fucionan para exprimir toda tu energía en cada partida y así arrojar granadas perfectas derrumbándo toda estructura a tu paso por ti mismo.

_

_

Tauro

Al ser una persona Persistente, Paciente y Cuidadosa se puede saber que eres el Fusíl de Tirador Pesado ya que tu paciencia y perseverancia para esperar al enemigo en cada ronda te hacen dar los Headshots que cuidadosamente siempre los calculas de manera fenomenal. Snip!

Géminis

Entusiasta, Ingenioso y Enérgico son las 3 cualidades que hacen de ti una Escopeta de Corredera Legendaria, al hacer tanto daño por tu energía esta escopeta te identifica tal cual ya que junto a tu ingenio y entusiasmo de ir por mas kills ningún Headshot se te escapará de las manos. Boom! y Muerto!

Cáncer

Una persona Amorosa, Artística y Exitosa, hacen de ti una granada de Boggie, tu momento de explotar lo artístico y cambiar los ataques por bailes hacen de ti esta granada tan genial, sin duda la mejor táctica para darte tiempo a dar ese exitoso disparo que te llevará a la Victoria!

_

_

Leo

Dominante, Creativo y Valiente, estas características en ti te hacen fuertes como el Lanzacohetes RPG ya que con ella puedes dominar a tu contrincante de una manera asombrosa junto a tus habilidades donde dar el disparo perfecto harán de ti el destructor se Sin Skins. A por ellos!

Virgo

Perfeccionista, Trabajador y Meticuloso son las cualidades que te definen para ser la gran Escopeta de Corredera, si bien se necesita gran trabajo para dar un buen HeadShot, no cabe duda que lo harás por el perfeccionismo que tienes, esta arma nunca puede faltar en el inventario de todo gran jugador.

Libra

Con rasgos Equilibrados, Encantadores e Indecisos hacen de ti un Fusil de Tirador con Silenciador, la arma perfecta que te caracteriza por optar con una precisión equilibrada de disparo certero, aunque no sepas muy bien a quien de todos darle una ves que empiezas no hay quien te detenga. Bum!

_

_

Escorpio

Asertivos, Dominantes y Destacables hacen de ti un Misil Teledirigido, pues estas características te dan la certeza de donde ir y causar tu mejor tiro, sin duda ser asertivo y dominante combinan muy bien para ir con dirección y potencia hacia el objetivo que te marcaste sin fallar alguno. Boom!

Sagitario

Bondadoso, Energético y Optimista, estas cualidades en ti te convierten en una Scar, ya que el poder de esta gran arma te servirán para ayudar a tus compañeros a la ves que otorgas también ese optimismo a tu equipo para seguir y el sonido de tus fuertes balas harán desconcertar al enemigo. Brrrm!

Capricornio

Confiables, Fiables y Rígidos son las 3 cualidades que te destacan por eso eres el gran Fusil de Asalto con Mira ya que la rigidez de tus tiros precisos junto a tu confianza hacen de tu puntería algo infalible por eso son muy efectivos dándote así la ventaja en todas las peleas. Bim Pum!