Así sería el Nuevo pack de Locutor de Chupetín Trujillo en Dota 2 si se Aprueba👍


chupetin trujillo dota 2 peru

Sonidos:

Estos serían los posibles nuevos sonidos del pack de locutor de Chupetín Trujillo cuando Valve de su visto bueno a la petición y decida aplicarlo gracias al gran número de sudamericanos que contribuyó con esto.

1 🔊 “Gaaaaaaaaaaaaaaa”

2 🔊 “¡Vas a caer chupetín!”

3 🔊 “¡Panadaería y Pastelería Daris en Mz A23 Lote 48 indoamérica!”
(Sponsor del programa de los chupetines)

4 🔊 “Chupe chupe tin tin tin♫ chupetín chupe chupe tin tin chupe chupe tin♫”

5 🔊 “Rico rico rico ricoooooooo rico rico rico ricoooooooo ♫”

6 🔊 “¡El peeeeerrooooooooo Sideraaaaaaal!”

7 🔊 “¡La cubanita me poneeeeeeeeeeeeeee un First Blood!!!”

8 🔊 “¡¿Hola, de dónde nos llamas?! -Hola Chupetín! chúpa#$ P”#$%!”

Estos son 8 “audios” 🔊 (comentarios) para el pack de locutor “Chupetín” que tuvieron mas reacciones dentro de los grupos de Dota2, sin duda gran creatividad por parte de los aficionados.

ORIGEN: de la Petición de Locutor de Chupetín Trujillo para Dota 2

El día de ayer 23 de Junio, cerca del medio día se agregó a la gran conocida web “change.org” una petición titulada “LOCUTOR CHUPETIN TRUJILLO PARA DOTA 2” con esta descripción: “Pedimos que Valve agregue el pack de Locutor a Chupetin Trujillo para el videojuego DOTA 2“.

Esta petición fue creada por un integrante del grupo “Alpaca Army”, grupo que lidera “VanN”, un conocidísimo personaje dentro del dota peruano.

Esta petición cuenta con una meta de 1,500 firmas de las cuales mil ya fueron completadas en menos de 12 horas, sin duda se nota el deseo de la comunidad peruana por colocar a Chupetín Trujillo dentro de los hitos de Dota 2.

¿Cómo ayudo a que esto se logre?

Una vez se complete la meta de las 1,500 firmas (La puedes ver Aquí) puedes tomarle un screenshot y enviársela al Twitter de Dota2, de esta manera al enviar una gran cantidad de la misma información es mas probable que los encargados la puedan ver y así hacerla presente.

Entonces solo restaría esperar hasta el evento del Ti9 para que nos sorprendan con la gran noticia de este nuevo pack de Locutor de nuestro queridísimo amigo Chupetín Trujillo!