Assassin´s Creed Unity [GRATIS] por homenaje a Notre Dame


hasta cuando estará gratis assassins creed unity?

Tras el accidenten que hubo en la catedral de Notre Dame en París el pasado Lunes se recibió mucha ayuda por parte de otros países y esta ves Ubisoft se suma a la causa dando gratis el juego de Assassin´s Creed Unity por una semana.

Assassin´s Creed Unity se lanzó el 2014 y su historia se basa en la revolución Francesa por lo que los desarrolladores del juego hicieron un excelente trabajo en recrear Notre Dame de la forma mas precisa posible, el disñeo fue tan bueno que la Catedral forma una pieza importante dentro del juego y es una de las recreaciones mas fieles que hay hasta ahora.

¿Hasta cuándo estará gratis Assassin´s Creed Unity?

El juego estará totalmente gratuito hasta el 24 de Abril y puedes descargarlo desde la Ubisoft Store o tmabién desde la UPlay donde en ambos podrás descargarlas si ncosto alguno, el juego solo está disponible para PC y gratis hasta el 24 de Abril, es decir, una semana.

“Queremos dar a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de Notre-Dame de la mejor manera posible. Los videojuegos pueden permitirnos explorar lugares de maneras que nunca antes hubiéramos imaginado, y que no serían posibles de otra manera. Esperamos, con este pequeño gesto, poder ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza arquitectónica”.