5 Tips para Adelgazar mientras estás Sentado


adelgazar cuando estás sentada

Sigue disfrutando por horas de tus mejores juegos a la misma vez que también quemas grasas!

Si eres una persona que pasa mucho tiempo en la computadora ya sea por jugar o quizás trabajas en diseño o en una oficina pues estos consejos te ayudarán para que puedas tonificar tus músculos mientras estás sentado a la misma vez que quemas grasas.

1) Buena postura al sentarte

Quema calorías teniendo una buena postura: Ten tu espalda recta, rodillas flexionadas y poco mas arriba del nivel de tus caderas (para esto puedes usar un pequeño banco para tus pies o un par de botellas de 2.5 o 3 litros donde tus pies puedan estar bien apoyadas en ellas).

2) Contracción de Músculos

Contrae regularmente tus entrañas, abdomen, nalgas y muslos, esto ayudará a mantener presión sobre ellos y que estén trabajando.
Ejm: Contraelos y luego de unos segundos los aflojas.

3) Estira tu torso

Coloca tus manos hacia arriba y estírate lo mas que puedas con dirección hacia el techo, los expertos en acondicionamiento físico lo recomiendan ya que al estar mucho tiempo frente a la computadora usualmente tendemos a curvar nuestra columna y gracias a los estiramientos verticales logramos evitarlo logrando así una mejor postura.

Los 5 tips super sencillos para que todos lo puedan hacer!

4) Golpea

Flexiona tus rodillas y da pequeños golpes al suelo con tus pies para que de esta manera tus músculos inferiores tengan un trabajo regular y constante, de esta manera obtendrás tonificación por el movimiento de estos mismos.

3) Estira los Brazos

Este ejercicio es sencillo y muy útil, solo debes juntar los talones y tus pies apuntando hacia adelante, luego abre tus brazos hacia los costados y aprieta muslos y gluteos de esta manera tu cuerpo generará un trabajo muscular completo en las zonas que mas quietas está y así quemar grasas a la par que se van tonificando.

Muchas veces tenemos una vida sedentaria por estar tanto tiempo sentado ya sea por nuestro trabajo o por pasar horas jugando en la computadora, laptops, etc, y gracias a estos ejercicios mientras estamos sentados podremos contrarestar ellos y llevar así una vida mucho mas saludable.